martes, 17 de marzo de 2009

Artículo publicado en El Tribuno 17/03/0


DIARIO EL TRIBUNO, 17 de marzo de 2009



UN BANDERAZO EN LA SEDE RADICAL

SECTORES INTERNOS RECHAZAN EL PEDIDO DE INTERVENCIÓN.

Dirigentes y militantes realizaron anoche un banderazo en la Casa Radical, en rechazo al pedido de intervención para el partido en Salta, que hicieron miembros del Comité provincial partidario, que aún preside Luis Espeche, ante el Comité nacional de la UCR.

En la movida estuvieron representantes del "Ateneo Arturo Illia" y del grupo que impulsaba al intendente de La Candelaria, Julio Romano, como candidato para la presidencia de la UCR salteña, en el marco de las internas que estaban convocadas para el 5 de abril.

Los manifestantes se reunieron en el patio central de la Casa Radical de calle Mitre al 600 y allí hablaron varios dirigentes para expresar disconformidad con el pedido de intervención.

En tanto, se pudo establecer que Romano viajará a Buenos Aires para pedirle al Comité Nacional de la UCR, que preside el senador nacional jujeño Gerardo Morales, que no adopte ninguna medida hasta que la Convención provincial, que tiene previsto autoconvocarse para el 28, tome una decisión respecto a la resolución que firmaron miembros del Comité provincial para que se intervenga el partido en la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario